La Empresa Pública de la Mancomunidad de Tránsito de Sucumbíos conmemoró su 4to aniversario de creación.

La celebración de esta importante institución pública, comenzó con una eucaristía celebrada en la Catedral de la Ciudad de Nueva Loja, luego de la sagrada misa las autoridades de la Mancomunidad y los presentes, caminaron hasta las instalaciones de la MTS-EP ubicadas en el barrio San Valentín, acompañados por vehiculos alegóricos de las diferentes cooperativas y compañías de transporte del Cantón Lago Agrio y la provincia de Sucumbíos.

Ya en el acto formal, representantes de dos reconocidas Cooperativas de transporte de la provincia (Coop Putumayo y Petrolera Shushufindi), entregaron reconocimientos al Ingeniero Abraham Freire Paz, por los 6 meses de trabajo responsable desplegado como presidente del Directorio de la MTS-EP.

Este magno evento, contó con la presencia de Segundo Jaramillo alcalde del cantón Gonzalo Pizarro y Byron Rojas vicealcalde del cantón Shushufindi.

Con un tránsito seguro y ordenado #SucumbiosCrece.
#AbrahamFreirePaz, presidente del directorio de la MTS-EP.

 

#Comunicado || Conozca los valores a pagar por los trámites administrativos en la Mancomunidad de Tránsito Sucumbíos EP.

Galería

Enlaces

 

Me Gusta

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top