CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2022

Cristina Garcia

Ing. Cristina García Diseñadora Gráfica Publicitaria

julio 19, 2022

En cumplimiento de lo que establece la NORMAS INTERNAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA PÚBLICA MANCOMUNIDAD DE TRÁNSITO SUCUMBÍOS EP

Art. 168.- De la difusión de los concursos.- Las convocatorias para concursos de méritos y oposición tendrán carácter público y procurarán la participación general de personas con los perfiles requeridos para cada puesto sometido a concurso, mediante acciones de difusión que faciliten la información y mejoren las oportunidades de acceso laboral. Cualquier notificación relativa al concurso se realizará por los medios antes indicados, esto es: página web de la Empresa, carteleras o medios de prensa.

Art. 169.- Del concurso.- El concurso de méritos y oposición para la selección de personal podrá ser interno y consistirá en el proceso por el cual se convoca a todas las personas mayores de 18 años, que se encuentren legalmente habilitadas para el ingreso y desempeño de un cargo, puesto, función o dignidad en la Empresa, conforme lo determina la Constitución, la Ley Orgánica de Empresas Públicas y esta normativa; y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria relativos al perfil del puesto.

Los aspirantes que cumplan con el perfil del puesto deberán presentar la hoja de vida física con el formato de la Red Socio Empleo y el Certificado de No Tener Impedimento Legal Para Ejercer Cargo Público, mismo que se receptará desde el 20 al 21 de julio del 2022 en horarios de 08:30 a 16:00, “Considerándose únicamente las que apliquen dentro de este periodo de tiempo, no se receptará documento alguno después de la recepción de la postulación.”

Conoce más sobre el proceso ingresando al siguiente link: https://transitosucumbiosep.gob.ec/wp-content/uploads/2022/07/CONVO.pdf

Quizas también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *