Estimado Usuario le informamos que no hay turnos disponibles para el mes de abril; si su vehiculo es de digito 1-2-3 acercarse a nuestras oficinas Mancomunidad de Transito Trabajando por Ti...

LA MANCOMUNIDAD DE TRÁNSITO SUCUMBÍOS EP, VISITA LA UNIDAD EDUCATIVA DR. CAMILO GALLEGOS.

Nueva Loja.- dentro de la Primera Campaña de Seguridad Vial “Conduce y Camina Seguro”, que la impulsa la Mancomunidad de Tránsito de Sucumbíos EP y cumpliendo el cronograma establecido, se visitó este jueves 24 de noviembre de 2016, la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos.

La Lcda. Ludis Landázuri, rectora de la Unidad Educativa, fue la encargada de dar la bienvenida y manifestó; “lo importante que es educar a los más jóvenes en temas de tránsito, poder poner en práctica lo que vamos aprender y con aquello contribuir a reducir los accidentes en las vías, sobre todo de nuestros niñ@s estudiantes”.

De esta manera empezó el conversatorio con los estudiantes del cuarto año de Educación Básica, paralelo A, B, C, en temas relacionados con la Seguridad Vial, con el propósito de generar concienciación a la ciudadanía estudiantil, mediante el cumplimiento de leyes y normas de tránsito. Una mañana emotiva, en la que los estudiantes participaron de la charla y aprendieron señales de tránsito armando rompecabezas.

En el transcurso de la campaña de Seguridad Vial, nos acompañará el Suboficial (SP), Nelson Fiallos, ( Pito Loco), personaje de la campaña y que es un aporte valioso por su experiencia en lo concerniente a la seguridad vial.

La Mancomunidad de Tránsito Sucumbíos EP, Trabajando Por Ti…

Visitas

058056
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ùltimo mes
Todas
33
104
137
56487
33
6687
58056

Su IP: 54.161.70.252
2017-05-01 04:19

Galería

Enlaces

 VIDEOS INSTITUCIONALES

 

 

 

 

 

Me Gusta

Videos

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top