Estimado Usuario le informamos que los tramites de REVISION (STIKER) se atienden sin turno acerquese a nuestras oficinas en Lago Agrio o Shushufindi

Nueva Loja, lunes 16 de Octubre  de 2017. La Mancomunidad de Tránsito Sucumbíos – EP informa a la ciudadanía de la provincia de Sucumbíos que, con el objetivo de brindar un servicio, personalizado, ágil, oportuno y garantizar movilidad segura en la provincia de Sucumbíos, con vehículos aptos para circular en las vías.

Ha culminado la etapa de implementación de las Líneas de Revisión que son parte de nuestro Centro de Revisión Técnica Vehicular, estos equipos fueron instalados por personal técnico de la empresa LEAL Importaciones y de la Empresa Pública.

De igual manera, se desarrollaron jornadas de capacitación teórica y práctica, a cargo del Ing. Ricardo Ganchala técnico certificado de la Empresa LEAL Importaciones, quienes han realizado un acompañamiento  en el entrenamiento, inducción y capacitación teórica y práctica del personal operativo y conductores, sobre el manejo de los diferentes equipos que componen la Línea de Revisión Técnica Vehicular.

Esta empresa de amplia experiencia, ha puesto en funcionamiento este tipo de centros en importantes ciudades del país como: Guayaquil, Quito, Cuenca, Sangoliquí y ahora en Nueva Loja

 

Con este    Centro de Revisión Técnica Vehicular, se realizará la Revisión Técnica a Vehículos Livianos y Pesados, de nuestra provincia y la región, dividida en tres secciones; en la primera se verificará el estado interno y externo del vehículo (luces, ruidos), en la segunda sección se realizarán las pruebas de suspensión, alineación y frenos para todo tipo de vehículos, en la tercera sección se verificará visualmente todos los sistemas que tiene el vehículo en su parte inferior (estado visual de piso, chasís, sistema de escape, suspensión, dirección, frenos).

La tarde del martes 03 de octubre, en el auditorio de la Alcaldía de Lago Agrio, se desarrolló la Segunda Sesión Ordinaria de Directorio, convocada por el Mgs. Luis Naranjo Presidente de la Mancomunidad de Tránsito Transporte Terrestre y Seguridad Vial de Sucumbíos.

Los temas tratados en esta reunión fueron: conocimiento y aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 24 de abril 2017, conocimiento de los estados financieros del año 2016, finalmente conocimiento y resolución del informe jurídico sobre pedido de constitución jurídica de una compañía de transporte intracantonal en el cantón Shushufindi, la misma que no fue aceptada por no tener un estudio técnico de necesidades de la provincia en la modalidad intracantonal del cual se desprenda la oferta y demanda del servicio.

Galería

Enlaces

 

 

 

Me Gusta

Videos

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top